Cirpress  
 
 
 
  Historia  
CIRPRESS, S.L. fue fundada en 1985, y desde esta fecha ha ido incrementando el fondo de publicaciones que distribuye.

En 1998 fue adquirida por diferentes grupos empresariales con el ánimo de desarrollar una empresa y una estructura de distribución encaminada a obtener unos estándares de calidad acordes con la evolución actual del sector. La entrada de los nuevos accionistas ha permitido impulsar y acelerar los objetivos de la compañía.

En el año 2004 Cirpress comienza la comercialización de servicios de recarga telefónica y otros servicios a través de la instalación de datáfonos de recarga en la red de ventas.

Desde el año 2005, impulsamos la comercialización de otros artículos que suponen nuevo valor al canal de venta de prensa.

EMPRESAS PARTICIPADAS
Desde Cirpress emprendimos una estrategia de diversificación que nos impulsó a participar en diferentes compañías.

En el año 2003 constituimos COECOS, filial en la que participamos en un 80 % de su capital y cuya actividad se centra en el reparto domiciliario de suscripciones, así como en la distribución del diario gratuito QUE!.

En el 2005 tomamos participación en Trecedís con el fin de consolidar nuestro proyecto de comercialización de productos.

En 2009 tomamos participación en GDEr para nuestro proyecto de revistas y adquirimos SECTORMD empresa dedicada al reparto de suscripciones en el País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos, convirtiéndonos así en el operador de este servicio más importante de la Zona Norte.

 

 
Portal editado por Cirpress S.L. | Polígono Tabaza II, Parcela 31, 33438 Logrezana – Carreño
e-mail: | Teléfono 985 514 750
Inscrita en el Registro Mercantil de Asturias tomo 2631, folio 178, hoja AS-21089 inscripción 2ª
Síguenos en Facebook